Nadir Argentina junto al Banco Nacional de Alimentos
12/10/2017
Puppy Coaching – Teaching Cheap Nfl Jerseys Your Dog To Accept His Collar And Leash
12/05/2018
Mostrar todos

Nadir Argentina, presente en PRESENTES

Nadir Argentina volvió a participar de la Exposición PRESENTES en la 36° edición otoño, que se llevó a cabo, como es habitual, en el predio de la Sociedad Rural, esta vez del 14 al 17 de marzo inclusive.

“Como ocurre en cada edición, ofrecimos descuentos, oportunidades de compra y presentamos nuevos productos Nadir, Marinex y Duralex a distribuidores de todo el país. Estamos muy contentos con la participación de Brasim, agradecemos a todos por visitarnos y esperamos que vuelva a repetirse el encuentro durante la edición Primavera, de la que esperamos ser parte nuevamente”, dijo Sergio Ladelfa, gerente de ventas de Nadir Argentina.

Nadir estuvo ubicado nuevamente en el stand 412 del pabellón rojo, que estuvo acondicionado para recibir de la mejor manera a los visitantes. Volvió a repetirse la experiencia de un stand abierto, con detalles en madera, que permitió exhibir de mejor manera todas las líneas de productos.

El stand contó también con una barra de cervezas artesanales para una mejor experiencia de todos los clientes que se acercaron.

¿Qué es PRESENTES?
Se trata de la Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad más grande de la República Argentina.

Es una exposición exclusivamente de venta mayorista que se encuentra en el mercado hace 15 años. A estos factores se suma el hecho de estar instalada definitivamente en el predio de La Rural, el predio de exposiciones más importante de Capital Federal.

Presentes tiene dos ediciones anuales, otoño en marzo y primavera en agosto.