Nadir Argentina junto al Banco Nacional de Alimentos

Nadir pasó por PRESENTES
30/08/2017
Mostrar todos

Nadir Argentina junto al Banco Nacional de Alimentos

Durante el mes de julio de 2017, Nadir Argentina participó, junto a diversas empresas de relevancia en el sector, de la XVII Cena de Recaudación de Fondos del Banco Nacional de alimentos, al donar productos para los Chefs en el marco de una jornada inolvidable.

El Banco Mundial de Alimentos, presididido por Nicolás Kepletar, es una una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

Bajo el lema menos hambre, más futuro busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación. La misión de la organización es ayudar al que sufre hambre.

“Somos una empresa que tiene un fuerte vínculo con lo social, estamos cerca de la gente y este tipo de oportunidades nos enriquece desde todo punto de vista. Estamos felices de haber sido parte de la cena de recaudación”, destacó Sergio Ladelfa, gerente de ventas de Nadir Argentina.

Para NADIR Argentina, participar de esta acción de responsabilidad social empresaria significó motivo de orgullo, responsabilidad y compromiso con sus públicos y su entorno, y espera repetirla durante 2018.