¡Kit para cervezas especiales!
07/07/2017
Nadir Argentina junto al Banco Nacional de Alimentos
12/10/2017
Mostrar todos

Nadir pasó por PRESENTES

Nadir Argentina, encolumnada en la distribuidora Brasim, volvió a formar parte de la Feria PRESENTES, que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural del 23 al 26 de agosto.

“Agradecemos, una vez más, a todas las personas que se acercaron a nuestro stand. Ya es costumbre para nosotros participar en PRESENTES. Estuvimos en contacto con distribuidores de todo el país, ofreciendo descuentos, oportunidades de compra y presentando nuevos productos. Estamos muy contentos con la participación de Brasim”, dijo Sergio Ladelfa, gerente de ventas de Nadir Argentina.

Nadir estuvo ubicado nuevamente en el stand 412 del pabellón rojo, que estuvo acondicionado para recibir de la mejor manera a los visitantes. A diferencia de la feria anterior, se exhibió un stand abierto, con detalles en madera, que permitió exhibir de mejor manera todas las líneas de productos.

El stand contó también con una barra de cervezas artesanales para una mejor experiencia de todos los clientes que se acercaron.

¿Qué es PRESENTES?
Se trata de la Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad más grande de la República Argentina.

Es una exposición exclusivamente de venta mayorista que se encuentra en el mercado hace 15 años. A estos factores se suma el hecho de estar instalada definitivamente en el predio de La Rural, el predio de exposiciones más importante de la Ciudad.

Presentes tiene dos ediciones anuales, otoño en marzo y primavera en agosto.