Nadir y LALCEC hicieron pública la donación por Octubre Rosa
20/03/2017
Mostrar todos

Nadir y Tramontina en PRESENTES

Nadir Argentina y Tramontina volvieron a formar parte de la Feria PRESENTES, que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural del 15 al 18 de marzo, algo que ya es costumbre para ambas marcas encolumnadas en las distribuidoras Brasim y MyF.

“Agradecemos, una vez más, a todas las personas que se acercaron a nuestro stand. Tuvimos cuatro jornadas muy activas y pudimos estar en contacto, como es habitual, con distribuidores de todo el país, ofreciendo descuentos, oportunidades de compra y presentando nuevos productos”, dijo Sergio Ladelfa, gerente de ventas de Nadir Argentina.

Nadir y Tramontina estuvieron ubicados nuevamente en el stand 412 del pabellón rojo, que estuvo acondicionado para recibir de la mejor manera a los visitantes, con una barra acondicionada para expedir cervezas artesanales, entrega de souvenirs, y la calidez propia del servicio que ambas empresas acostumbran a brindar.

Por otro lado, Nadir Argentina aprovechó la feria PRESENTES en su edición OTOÑO para hacer pública la donación a las autoridades de LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), por la campaña en conjunto que consistió en otorgar a la Asociación Civil un porcentaje por la venta de cada Copa Marine Rosa en los distintos distribuidores, mayoristas y bazares de todo el país.

LALCEC forma parte de una campaña mundial denominada “Pinktober”, que se lleva a cabo en el mes de octubre y utiliza el color rosa en todas sus formas como elemento de comunicación para difundir y colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Esta campaña ha recolectado millones de dólares en todo el mundo para la investigación y lucha de esta enfermedad.

¿Qué es PRESENTES?
Se trata de la Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad más grande de la República Argentina.
Es una exposición exclusivamente de venta mayorista que se encuentra en el mercado hace 15 años. A estos factores se suma el hecho de estar instalada definitivamente en el predio de La Rural, el predio de exposiciones más importante de la Ciudad.

Presentes tiene dos ediciones anuales, otoño en marzo y primavera en agosto.