Nadir y LALCEC hicieron pública la donación por Octubre Rosa

NADIR y Tramontina, una vez más en PRESENTES
11/03/2017
Nadir y Tramontina en PRESENTES
24/03/2017
Mostrar todos

Nadir y LALCEC hicieron pública la donación por Octubre Rosa

Nadir Argentina otorgó, en manos de su presidente Gregorio Martínez, la donación a las autoridades de LALCEC por la acción conjunta entre ambas entidades con el fin de colaborar con la campaña OCTUBRE ROSA propuesta y difundida por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer. La misma consiste en en la concientización y lucha contra el cáncer de mama a través de diferentes objetos, acciones y comunicaciones con la tonalidad rosa como eje.

Por parte de LALCEC, estuvo presente la Presidenta María Graziella Donnet junto al resto del comité directivo de la Asociación Civil.

“Realmente para nosotros es muy gratificante haber participado de esta campaña y la repetiremos en octubre próximo”, dijo Gregorio Martínez al ser consultado. “Queremos que esta alianza estratégica se extienda en el tiempo. Estamos muy contentos de ayudar con nuestros productos, son pequeñas cosas que ayudan a la prevención y a tomar conciencia”, agregó.

La donación fue de $249.407 (doscientos cuarenta y nueve mil cuatrocientos siete pesos), que se desprenden del 10% del valor al público de cada COPA MARINE ROSA vendida en los locales de los diferentes distribuidores, mayoristas y bazares distribuidos en todo el país, que se plegaron sin dudar a la causa.

La alianza entre NADIR Argentina y LALCEC consiste en difundir, compartir y colaborar, a través de sus distintas unidades de negocio, en todos los programas que lleva adelante la organización civil.

LALCEC tiene su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 120 representaciones en Argentina, con las cuales trabaja conjuntamente en la lucha contra el cáncer.

Para NADIR Argentina, participar de esta campaña significó motivo de orgullo, responsabilidad y compromiso con sus públicos y su entorno, y espera repetirla durante 2017.