NADIR y Tramontina, una vez más en PRESENTES

Nuevos packs de dos unidades en Copas degustación
30/01/2017
Nadir y LALCEC hicieron pública la donación por Octubre Rosa
20/03/2017
Mostrar todos

NADIR y Tramontina, una vez más en PRESENTES

Como ya es costumbre, NADIR Argentina y Tramontina tienen el agrado de comunicar que serán partícipes de la feria PRESENTES, en su edición otoño, a llevarse a cabo del 15 al 18 de marzo en el predio de La Rural.

PRESENTES es la Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad más grande de la República Argentina

Es una exposición exclusivamente de venta mayorista que se encuentra en el mercado hace más de 15 años. A estos factores se suma el hecho de estar instalada definitivamente en el predio de La Rural, el predio de exposiciones más importante de la Ciudad.

En cada edición los nuevos materiales en uso, la convivencia de lo clásico y lo moderno, la paleta de colores en boga y las tendencias más exitosas se hacen protagonistas.

PRESENTES cuenta con la presencia de mas de 280 empresas fabricantes o importadoras de primer nivel, exhibiendo las más variadas propuestas concentradas en un mismo lugar, convirtiendo a la feria en una visita insoslayable a la hora de concretar los mejores acuerdos comerciales.