Nadir participó de la «Copa LALCEC» en el hipódromo

Nadir anuncia el nacimiento de una alianza con LALCEC
01/09/2016
Nadir se une a LALCEC con la Copa Marine Rosa
14/10/2016
Mostrar todos

Nadir participó de la «Copa LALCEC» en el hipódromo

NADIR Argentina formó parte de la 123ª edición del Gran Premio Selección, denominado como “Copa LALCEC”, en honor a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer y su trabajo de concientización sobre esta enfermedad en el país.

En esta oportunidad, NADIR aportó las Copa Marine Rosas para todos los presentes y difundió a través de sus canales el nacimiento de la alianza estratégica con LALCEC y la campaña en curso: “NADIR Argentina otorgará, por cada Copa Marine Rosa vendida, un 10% del valor de venta al público a LALCEC, monto que será destinado a la lucha contra el cáncer” .

Por tercer año consecutivo, con su imagen totalmente renovada y en sintonía con los hipódromos más importantes del mundo que realizan acciones de responsabilidad social empresaria, el Gran Premio Selección “Copa LALCEC” celebró y colaboró en la lucha mundial contra el cáncer.

“Estamos muy felices de participar de esta campaña, nuestros clientes nos han acompañado en grande con esta misión de ayudar. Tenemos exhibidores con nuestro producto en muchísimos puntos del país”, dijo Sergio Ladelfa, responsable máximo de ventas en Nadir Argentina. “El evento en el hipódromo es otro signo de confianza y afinidad entre ambas organizaciones. Para NADIR Argentina, participar de esta campaña significa motivo de orgullo, responsabilidad y compromiso con sus públicos y su entorno”.

Aquí se pueden encontrar todos los puntos de venta en la República Argentina donde se puede adquirir la Copa Marine Rosa.

El Hipódromo se destacó con las carreras pero también con “Apetito” el Festival Gourmet, con una propuesta rica y para todos los gustos, y una muestra de arte denominada “Por una cabeza, Turf y Tango” de Alfredo Segatori.

LALCEC, con 95 años de historia, siguiendo los lineamientos de su trabajo de prevención y concientización, junto a sus voluntarias y uno de sus móviles (que recorren todo el país realizando exámenes de detección), entregó material informativo sobre la enfermedad y su trabajo, además del distintivo insignia de la organización, a todos los asistentes a esta jornada libre y gratuita.

Además de NADIR, otras empresas colaboraron con la causa LALCEC en el evento. Por ejemplo, Gabriela Vidal al frente de Visage Entertainment, convocó a los diseñadores de moda Benito Fernández, Laurencio Adot, Pía Carregal, Paz Cornú y Maureen Dinar quienes presentaron sus creaciones en un desfile que se llevó a cabo en el Salón Turf Argentino de la Tribuna Paddock, musicalizado por una banda de Hard Rock Café.

Las reconocidas marcas Christian Dior y Queenies asesoraron sobre make up y enseñaron “nail art”. Javier Luna exhibió sus peinados, Visage Models sus modelos y Laura Noetinger sus fascinators y sombreros. Sybila Producciones hizo una cobertura audiovisual de todo el evento.

ACERCA DE LALCEC Y EL CÁNCER DE MAMA
La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) fue fundada en 1921 por Helena Larroque de Roffo y un grupo entusiastas de personas para “contribuir en la lucha contra el cáncer, asistiendo enfermos y cooperando a la obra científica, aportando recursos para la investigación y divulgación de conocimientos que lleven al público, el convencimiento de que el cáncer es curable mientras sea una enfermedad local”.

El cáncer de mama es el tumor maligno que se origina en el tejido de la glándula mamaria. Actualmente en Argentina, por año se diagnostican más de 19.000 casos nuevos y mueren a causa de la enfermedad 5.600 mujeres.

LALCEC realiza en sus consultorios las mamografías, principal estudio de detección. Además cuenta con un consultorio móvil que recorre todo el país, en el que se han realizado más de 120.000 mamografías.

LALCEC está presente en todo el país mediante una red de más de 100 representaciones. Para mayor información: Sitio Web: www.lalcec.org.ar /Facebook: LalcecArgentina /Twitter: @LalcecArgentina