Nadir en Expo Presentes 2016 (Marzo)
01/04/2016
Nadir participó de la «Copa LALCEC» en el hipódromo
14/10/2016
Mostrar todos

Nadir anuncia el nacimiento de una alianza con LALCEC

NADIR Argentina anuncia el nacimiento de una alianza estratégica con LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cancer) para difundir, compartir y colaborar, a través de sus distintas unidades de negocio, en los programas que lleva adelante la organización civil.

LALCEC tiene su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 120 representaciones en todo el país, con las cuales trabaja conjuntamente en la lucha contra el cáncer.

Para esta oportunidad, NADIR Argentina presenta su Copa Marine Rosa como parte de la campaña “Octubre rosa”, que consiste en la concientización y lucha contra el cáncer de mama a través de diferentes objetos, acciones y comunicaciones con la tonalidad rosa como eje, uniéndose así a prestigiosas firmas que combaten esta causa. NADIR Argentina otorgará, por cada Copa Marine Rosa vendida, un 10% del valor de venta al público a LALCEC, monto que será destinado a la lucha contra el cáncer.

Para NADIR Argentina, participar de esta campaña significa motivo de orgullo, responsabilidad y compromiso con sus públicos y su entorno.